El motivo que complica el fichaje de Godín por el Valencia

El defensa charrúa tiene las horas contadas en el club italiano

El motivo que complica el fichaje de Godín por el Valencia / Lasexta.com El motivo que complica el fichaje de Godín por el Valencia / Lasexta.com

Diego Godín ha sido el gran fracaso del Inter de Milán esta temporada ya que no ha respondido a las expectativas generadas por su contratación y tiene pie y medio fuera del equipo el próximo verano. El futbolista charrúa, a pesar de su veteranía, cuenta con muchas ofertas para cambiar de aires e incluso de volver a la Liga española ya que en los últimos meses se ha señalado al Valencia como uno de los clubes más interesados en hacerse con su contratación.

Pero tal y como informa el medio italiano 'Corriere dello Sport', parece su salida del equipo neroazurro podría no efectuarse ya que el propio suegro del jugador estaría tratando de convencerlo para que permanezca en el Giussepe Meazza y demuestre que se equivocan queriendo quitárselo de encima, ''Le he aconsejado que se quede. Absolutamente sí. Para mí, si permanece, puede ser un elemento clave de la lucha por el Scudetto para el Inter y hará que todos piensen de nuevo. Está encantado con la elección que hizo a pesar de algunas dificultades iniciales''.

El veterano central de 34 años llegó al Inter de Milán este año y tiene contrato hasta 2022, pero no entra en los planes de Antonio Conte para el próximo curso. Por ello, el uruguayo está buscando nuevo destino, aunque la conversación con su suegro puede hacerle cambiar de parecer. El Valencia está muy atento a la situación del futbolista uruguayo ya que quiere mejorar su defensa de cara al próximo curso puesto que este año ha sido el gran punto débil del equipo, ahora veremos si finalmente pueden lograr convencer al ex del Atlético y Villarreal para ponerse la elástica blanquinegra, no será barato y como vemos, tampoco sencillo pero es uno de los grandes objetivos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes