El motivo por el que Insigne no escucha al Nápoles

La oferta que le ha planteado el club tiene condiciones que no le satisfacen para nada

El motivo por el que Insigne no escucha al Nápoles / SoyCalcio.com El motivo por el que Insigne no escucha al Nápoles / SoyCalcio.com

Lorenzo Insigne termina contrato con el Nápoles a final de esta misma temporada y todo parece indicar que va a tomar otro rumbo en su carrera deportiva y a probar suerte en otro equipo. El cuadro partenopeo está dispuesto a retenerlo mucho más tiempo en su plantilla, pero lo cierto es que no quiere tirar la casa por la ventana por él y la oferta que le han presentado se queda muy corta a ojos del futbolista y sus representantes.

Tal y como cuenta el medio italiano 'Il Roma', el extremo zurdo se ha quejado de la paupérrima oferta que le han hecho llegar desde San Paolo ya que, no sólo no le suben el salario, sino que intentan reducírselo a la mitad, algo por lo que ni su representante ni él van a aceptar y menos cuando es uno de los jugadores más importantes de la entidad dentro del terreno de juego. El futbolista italiano cuenta con muchísimas ofertas para marcharse del equipo napolitano, está valorándolas todas y parece que ya está apurando sus últimos meses en el Nápoles.

-Pieza fundamental para Luciano Spalletti

El Nápoles es consciente de que Lorenzo Insigne es una pieza fundamental para Luciano Spalletti y todo parece indicar que va a terminar perdiéndolo a final de temporada tras finalizar su contrato ya que la propuesta de los partenopeos no le convence para nada. Se ha hablado de que podría llegar al Inter de Milán, pero Giusseppe Marotta ha confirmado que el próximo enero no habrá ningún refuerzo para el club, se confía en lo que actualmente se tiene en plantilla, eso sí, en verano las cosas pueden ser diferentes.

Últimas noticias

Comentarios recientes