El motivo de Kubo para firmar por el Villarreal

El extremo llega cedido al cuadro castellonense hasta final de temporada

El motivo de Kubo para firmar por el Villarreal / As.com El motivo de Kubo para firmar por el Villarreal / As.com

Takefusa Kubo se convirtió en nuevo futbolista del Villarreal después de que los castellonenses llegasen a un acuerdo con el Real Madrid para mantenerlo en su plantilla cedido hasta final de temporada. El japonés ha hecho una magnífica temporada en el Mallorca motivo por el que acumulaba un sinfín de ofertas de clubes de gran calado de la Liga española pero finalmente se decantó por llegar al Estadio de la Cerámica.

Durante su presentación han sido muchos los que le han preguntado por qué ha firmado por el Villarreal teniendo ofertas, a priori, mejores sobre la mesa, de clubes que incluso iban a participar en la próxima Champions League como el Sevilla, "Sí que hubieron otras ofertas, pero esta fue la mejor, por eso vine aquí. Solo estoy centrado en el Villarreal, no pienso en otras cosas. Estoy 100% al servicio del Villarreal, como el año pasado lo hice en el Mallorca". El japonés afirma que el equipo amarillo es quien le ha dado más confianza y ha mostrado más interés a la hora de hacerse con sus servicios, también ha ayudado el deseo de Unai Emery de tenerlo bajo sus órdenes.

Como anécdota, el joven futbolista japonés contó que cuando se enfrentó al Villarreal esta temporada con la camiseta del Mallorca fue el partido que más le costó ya que no hacía más que correr tras el balón, "me costó seguir el ritmo, porque ellos tenían siempre el balón, pero ahora eso pasará al revés y me emociona", sentenciaba lleno de orgullo el joven futbolista del Real Madrid.

Recordemos que en las últimas semanas habían sido muchos los equipos que intentaban hacerse con sus servicios, ya hemos señalado al Sevilla, pero también Real Sociedad e incluso el Valencia, pero finalmente ha pesado mucho que Unai Emery haya pedido al equipo amarillo su incorporación y saber de primera mano que tampoco tendría mucha competencia a la hora de hacerse con la titularidad, algo que en los otros clubes no tenía nada asegurado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes