El motivo que llevaría a Florentino Pérez a fichar obligatoriamente

El presidente madridista afirmó que no se haría ningún fichaje más, pero todo podría cambiar por esta razón.

Antonio Pérez Durán | 27 Aug 2022 | 10.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cuatro días para el cierre de mercado y el Madrid, tranquilo de momento. Foto: @realmadrid
Cuatro días para el cierre de mercado y el Madrid, tranquilo de momento. Foto: @realmadrid

El Real Madrid afrontará un cierre de mercado ‘normal’, dentro de lo que cabe teniendo en cuenta los últimos años. Florentino Pérez ya dio por cerrada la plantilla, comunicando a la prensa que no se produciría ninguna llegada más, siendo las de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rudiger las únicas en este mercado estival. Sin embargo, esto podría tener un giro de 180º por el siguiente motivo: la operación salida.

Los merengues trabajan a destajo para darle salida a tres jugadores: Álvaro Odriozola, Mariano y Marco Asensio. El lateral diestro es el tercero en la escala de prioridad para Ancelotti, y tras su regreso de Italia, todo apunta a que el lateral volverá a poner rumbo al país italiano. Mariano nunca terminó de encontrar su sitio en el Real Madrid, y este siempre ha buscado cederle a algún equipo con aspiraciones europeas para buscar su resurgir. El caso de Asensio es el más complicado, ya que el balear sí ha llegado a ser pieza clave en el conjunto merengue, aunque su nivel ha decaído conforme pasaban los años. Marco solo sería traspasado y, de momento, el Madrid no recibe ofertas.

Además, en esta semana se ha acrecentado el interés de Jurgen Klopp por hacerse con los servicios de un centrocampista para el Liverpool, y maneja el nombre de Toni Kroos. La salida del mediocentro alemán sí que supondría un problema para Ancelotti y llevaría también al Madrid a buscar en el mercado un recambio o apostar por Dani Ceballos, quien parece que renovará en los próximos días.

El motivo que llevaría a Florentino a fichar

En caso de que se produzcan esas tres salidas, Florentino Pérez se vería en la obligación de fichar una pieza más para el Real Madrid antes del 1 de septiembre, según señala ‘El Español’. Sería algo difícil, pero en el conjunto blanco están tranquilos y no esperan ningún sobresalto de última hora en este mercado de verano.