El motivo por el que Messi sigue en el FC Barcelona

El jugador quiso abandonar el conjunto azulgrana hace solo unos días y ha cambiado de opinión

El motivo por el que Messi sigue en el FC Barcelona. Foto: Marca El motivo por el que Messi sigue en el FC Barcelona. Foto: Marca

Una vez que se ha solventado el escándalo entre Leo Messi y el FC Barcelona que nos ha tenido en vilo todo el verano, toca la jornada de resaca y analizar cómo se ha producido todo. Es por ello que ya empiezan a esclarecerse algunos asuntos y el que más preocupa al mundo del fútbol es el motivo por el que el argentino ha cambiado de opinión con respecto su futuro.

La entrevista que concedió a Goal fue directa y sin pelos en la lengua. El rosarino explicó sin que le temblara la voz todo lo sucedido y aseguró que el principal motivo por el que ha decidido continuar en el Camp Nou es que no quería entrar en pleitos con el club de su vida. "No iría a juicio contra el Barça, es el club al que amo”, sentenció.

Pero si algo evidencia esta aclaración es que quiso irse y de forma cordial, en cambio, la actitud que tomó LaLiga y la propia entidad blaugrana no le permitieron seguir su objetivo de terminar su carrera lejos de la casa que lo vio crecer. Esto hace que la sensación que se genera no es otra que la de que Leo Messi seguirá vistiendo la azulgrana por el mero hecho de que no le queda otra opción.

Y escuchando a los periodistas de RAC1 Jordi Basté y Joan María Pou esta postura se refuerza. El segundo afirmó que el astro argentino ha sido retenido en contra de su voluntad. "No me parece que Messi se quede. Después de escucharle queda claro que le retienen contra su voluntad. Se pondrá la camiseta del Barça porque le obligan. Ha dicho que el presidente es un mentiroso", comentó.

Eso sí, no ponen en duda que Messi lo dará todo cuando pise el verde por el FC Barcelona, pero ven con pena que se haya tenido que proceder de esta manera. "El mejor jugador de la historia del club dice en voz alta que no quiere llevar a los juzgados al club de su vida. Doy por descontado que cuando juegue con el equipo dará el máximo, pero eso no quitará que este día sea triste. Messi quería irse y no le han dejado, en contra de la palabra del presidente", concluyó.

Últimas noticias

Comentarios recientes