El motivo por el que el Milán ahora 'pasa' de Arnautovic

El delantero austriaco era el gran objetivo de los rossoneros para el próximo verano, pero las prioridades han cambiado en San Siro

Héctor Andreu | 6 Jun 2023 | 17.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El motivo por el que el Milán ahora 'pasa' de Arnautovic / Sportsmax
El motivo por el que el Milán ahora 'pasa' de Arnautovic / Sportsmax

El AC Milan ha sufrido un revés en su intento por fichar a Marko Arnautovic. El delantero austriaco siempre ha sido considerado como el jugador ideal para reforzar el frente de ataque rossonero, pero un cambio radical en la dirección deportiva ha alterado los planes del club.

Según cuenta SportItalia, la salida de leyendas como Paolo Maldini y Frederic Massara ha tenido un impacto significativo en la política de fichajes del AC Milan. La nueva directiva ha dejado claro que su enfoque se centra en la juventud y la proyección a largo plazo en el lugar de los jugadores experimentados y contrastados.

Arnautovic, con su amplia experiencia y habilidades probadas, habría sido una valiosa incorporación para el AC Milan. Su capacidad para marcar goles y su presencia física en el área lo habían convertido en el objetivo principal para fortalecer el ataque de los rossoneri.

Quieren otro perfil de jugador

Sin embargo, los nuevos responsables del club tienen una visión distinta. Buscan un delantero joven, con un potencial aún por explotar y con una proyección a largo plazo. Este cambio de estrategia ha dejado a Arnautovic en una posición complicada, ya que sus características no se ajustan a los nuevos requisitos establecidos por la dirección deportiva.

Es evidente que el AC Milan ha dado un paso atrás en su intento por fichar a Arnautovic. Aunque la experiencia y el talento del delantero austriaco hubieran sido un gran activo para el equipo, la nueva directiva ha decidido apostar por un enfoque más orientado hacia el futuro.