El motivo por el que Odegaard no firmó por el Sevilla

El noruego estuvo muy cerca de llegar al conjunto hispalense en este mercado de transferencias, pero cambió de opinión

El motivo por el que Odegaard no firmó por el Sevilla / Eldesmarque.com El motivo por el que Odegaard no firmó por el Sevilla / Eldesmarque.com

Martin Odegaard es uno de los futbolistas más desaprovechados por el Real Madrid en esta temporada ya que no encaja en los planes de Zinedine Zidane y esto va a terminar colocándolo en otro equipo en este mercado de transferencias. En principio, se da por hecho que el centrocampista noruego va a firmar de manera inminente su cesión al Arsenal, club que mantiene una gran relación con los merengues desde hace varias temporadas, no obstante, no era el único equipo interesado ya que el Sevilla estaba tras sus pasos.

La pasada semana, el futbolista noruego pidió formalmente al Real Madrid que le dejasen marcharse cedido a otro equipo dada su poca participación en los planes de Zidane. Automáticamente, uno de los clubes que llamó al equipo merengue fue el Sevilla dado que Julen Lopetegui lo quería bajo sus órdenes, una opción que gustaba al jugador bastante, pero entonces, según apunta EstadioDeportivo, apareció el Arsenal y esto hizo cambiar de planes al jugador blanco.

-El motivo que le separó del Sánchez-Pizjuán

El mencionado medio afirma que Mikel Arteta llamó personalmente a Martin Odegaard para explicarle la importancia que tendría en su plantilla si accediese a llegar en este mercado de transferencias. El futbolista noruego terminó de ser convencido por el técnico gunner y las posibilidades del Sevilla se han esfumado, dado que la prioridad de Odegaard siempre ha sido jugar en la Premier League y hacerlo en un club como el Arsenal, le convence muchísimo.

También favorece que las relaciones entre Real Madrid y Arsenal son muy buenas por lo que el equipo gunner se convierte en un gran destino para el prometedor futbolista. De esta manera el equipo madrileño se asegura que Odegaard tenga un buen destino y al mismo tiempo, no refuerzan a un rival directo en la Liga española.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes