El motivo de peso que puede acercar a Cavani a Boca Juniors

El jugador uruguayo se piensa su futuro entre cuatro equipos

El motivo de peso que puede acercar a Cavani a Boca Juniors. Foto: Ovación El motivo de peso que puede acercar a Cavani a Boca Juniors. Foto: Ovación

Edinson Cavani continúa pensando su futuro, mientras se encuentra desconectando en su país natal junto a familiares y amigos. El internacional charrúa sabe que es uno de las ‘gangas’ del mercado, gracias a estar en calidad de libre y por ello, quiere escoger bien su futuro para firmar uno de sus últimos contratos de su carrera profesional.

Hace unos días en Fichajes.net, Walter Guglielmone, hermano y representante del delantero, confirmó el interés que está despertando el exjugador del PSG: "Edinson tiene muchas opciones. Una vez llegado el momento, vamos a escuchar a todos los equipos interesados, y ver todas las ofertas que nos puedan poner sobre la mesa, sin descartar ninguna posibilidad”.

No obstante, desde esta página confirmamos que los clubes que más cerca están de hacerse con los servicios del jugador son el Atlético de Madrid, Inter de Milán, Inter Miami y Boca Juniors. Clubes de alto nivel poder adquisitivo que hacen preguntarse a la afición xeneize hasta qué punto esto podría convertirse en realidad, ya que parece utópico por las cifras que manejan estos clubes y lo que puede satisfacer al propio Edinson Cavani.

Es un hecho, que pese a que Boca Juniors está haciendo una gran gestión financiera ante la crisis del coronavirus, no puede competir financieramente con estos clubes. Sin embargo, uno de los motivos que han alentado a la afición bostera fue las declaraciones del ‘Matador’ hace unas semanas: "Quiero ser como el "Manteca" Martínez, colgarme del tejido. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica. Boca me tira, me gusta".

Una declaración de amor en toda regla, pero que no quieren ilusionarse en exceso desde Boca Juniors, ya que la cuestión económica puede ser crucial para el futuro del punta charrúa. Lo que sí es cierto es que Edinson Cavani se desvive por su país, su campo y la cercanía de los suyos.

Tiene muy arraigada el estilo de vida sudamericano y podría volver a su continente antes de lo previsto, aunque el dinero sea tentador. Quizás esa sea la carta que tenga el club de La Bombonera para tenerlo y que ninguno de los otros clubes puede cumplir. A día de hoy, no se vislumbra ningún destino claro para el jugador y Boca Juniors sigue al acecho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes