El motivo que provocó el adiós de Caicedo al Espanyol

Su representante expuso públicamente el principal motivo de su marcha

Felipe Caicedo vivió una dura temporada en el RCD Espanyol hace un año. El jugador ecuatoriano no terminaba de encontrar su sitio, y como consecuencia era prácticamente segura su marcha en el mercado de verano. Así fue, Caicedo acabó marchándose a la SS Lazio, en la que está recuperando el protagonismo de antaño.

Según Alfonso Maroto, todo se debe a que en el Espanyol, Caicedo estaba muy condicionado por las decisiones de Quique Sánchez Flores. El jugador comenzó la temporada como un potencial jugador titular del cuadro perico, pero con el paso de las jornadas, su aportación fue decayendo.

“Ha cambiado de ciudad y de cultura por lo que se necesita tiempo para tener continuidad. La última temporada en el Espanyol estuvo condicionada por incomprensiones con el técnico. Después tuvo problemas físicos que ahora en la Lazio, por suerte, no tiene. Siente la confianza de Inzaghi, esto para él es muy importante e intentará compensarlo con goles”, confirmó Maroto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes