El motivo por el que Werner se habría decidido por el Chelsea en lugar del Liverpool

El delantero alemán está muy cerca del cuadro de Frank Lampard

El motivo por el que Werner se habría decidido por el Chelsea en lugar del Liverpool "Foto: The Sun" El motivo por el que Werner se habría decidido por el Chelsea en lugar del Liverpool "Foto: The Sun"

El Chelsea de Frank Lampard sigue postulándose como uno de los conjuntos más atractivos e interesantes de cara a la próxima temporada. Timo Werner será uno de los refuerzos de su fase ofensiva, y no uno cualquiera. Sin embargo, muchos aficionados y analistas no comprenden la decisión de salida del jugador, cuando su nuevo destino una vez abandonado el Red Bull Leipzig podría haber sido el vigente campeón de Europa, el Liverpool de Jürgen Klopp.

¿Qué respondió el delantero ante la decisión? El diario Echo se ha pronunciado acerca de este caso basándose en unas declaraciones anteriores del delantero donde deja entrever su gusto por los retos difíciles y por levantar a gigantes heridos más que unirse al grande que domina.

"Esta es la pregunta: ¿quieres ir a ese tipo de equipo, porque la situación ya es tan difícil para cada miembro del club y quieres ser parte de ella? Ese es un punto que debes tener en cuenta. El otro lado son equipos que necesitan grandes cambios, porque solo ganaron algunos títulos grandes, pero ya no pueden competir en el nivel más alto. Para mí, el Manchester United es uno de estos equipos. Entonces, en este punto de mi carrera, me pregunto: ¿quiero ser parte de un nuevo equipo, construir algo nuevo o quiero quedarme en mi equipo y hacer algo grandioso?", reflexionó el jugador.

Sea como fuere, la decisión del ariete teutón está tomada y el Liverpool tendrá que buscar otro complemento para su ataque. ¿Será Kai Havertz el elegido finalmente?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes