Los motivos que alejan a Griezmann del Atlético

El delantero colchonero ha visto su sueño hecho pedazos

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético. Foto: Youtube.com Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético. Foto: Youtube.com

Durante el día de hoy se está relacionando de nuevo el nombre de Antoine Griezmann con el FC Barcelona ya que ha visto como en los últimos días se han frustrado los planes que tenía con el Atlético de Madrid. El francés se ha quedado sin Champions League tras la derrota de su equipo ante la Juventus de Turín, no está en Copa del Rey y la Liga la tiene muy complicada por culpa de un Barça que no quita el pie del acelerador y estaría replanteándose su continuidad en el Wanda Metropolitano por dos motivos según informa MundoDeportivo.

- Expectativas: El francés ha visto como se ha hecho pedazos su sueño de jugar la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano y no podrá aspirar a ganar este titulo, que se le lleva resistiendo desde hace varias temporadas.

- Crecimiento: A sus 28 años, el delantero galo se encuentra estancado ya que no está teniendo la oportunidad de ganar títulos relevantes con el cuadro colchonero y por este motivo vería con buenos ojos salir hacia el Camp Nou, un equipo donde tendría mayores oportunidades de colmar su sueños deportivos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes