Motivos por los que el Atleti debe renovar a Torres

El delantero de Fuenlabrada termina contrato en junio de 2017

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres termina contrato el 30 de junio de 2017 y el club rojiblanco tendrá que decidir si quieren que el delantero madrileño siga en la capital de España o, por el contrario, le abren las puertas de salida.

La idea del jugador de 32 años nacido en Fuenlabrada es terminar su carrera futbolística en el Atlético de Madrid, equipo en el que se formó, y el cuadro colchonero debería concederle su deseo por varios motivos:

Experiencia: Fernando Torres conoce a la perfección la Liga española pero también ha tenido contacto con la Premier League y la Serie A. Además, está acostumbrado a jugar la Champions League, detalle importante para jugar en un equipo como el Atlético de Madrid.

Acepta su rol: El delantero madrileño sabe que está por detrás de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro pero no le supone ningún problema. Torres acepta su rol de suplente e intenta aprovechar las oportunidades que le da Diego Pablo Simeone.

Actitud: El '9' rojiblanco se deja la piel cada vez que pisa el césped para demostrar que tiene cualidades para seguir en el Atlético de Madrid las próximas temporadas.

Amor al Atlético: Fernando Torres nunca ha ocultado su amor por el conjunto rojiblanco y su deseo de retirarse como jugador del Atlético de Madrid. Incluso en sus etapas en el Chelsea, Liverpool o AC Milan ha mostrado su pasión por su actual club.

La afición le quiere: El delantero de Fuenlabrada es uno de los futbolistas más queridos de la primera plantilla y los seguidores rojiblancos le muestran su cariño cada vez que salta al césped del Vicente Calderón.

Últimas noticias

Comentarios recientes