Los motivos por los que el Madrid aún espera a Neymar

El club blanco lo considera el mejor tras Messi y Cristiano

Neymar con la camiseta del PSG / tsn.ca Neymar con la camiseta del PSG / tsn.ca

Muchos madridistas se están preguntando por el que Real Madrid no ha realizado ningún fichaje este verano exceptuando los de Odriozola y Courotois. La razón principal tiene nombre y apellidos y se llama Neymar Jr. El delantero brasileño sigue siendo el gran objeto de deseo de Florentino Pérez para liderar al conjunto blanco tras la salida de Cristiano Ronaldo. En un mercado cada vez más inflacionado, el brasileño es el único por el que el presidente blanco está dispuesto a pagar un dineral.

Por el momento, el PSG no está dispuesto a negociar por Neymar. La llegada de la estrella a París fue una apuesta del mismísimo emir de Catar y no piensan dejarlo marchar tan solo un año después de pagar la friolera de 222 millones de euros al Barcelona. En teoría, el brasileño no podrá llegar hasta el próximo verano. Sin embargo, Florentino Pérez es experto en fichar cracks los últimos días de mercado. Ya lo demostró hace años con Ronaldo Nazario, Sergio Ramos, Modric y Bale. Por eso, el Real Madrid se mantiene a la espera y sigue soñando con el fichaje del astro carioca.

Neymar es, por edad, el principal candidato a suceder a Cristiano Ronaldo y Messi como rey del fútbol mundial. El brasileño quiere ganar un Balón de Oro y en el Real Madrid tendría todo a su favor para lograrlo. A sus 26 años, los directivos merengues creen que está un paso por encima del resto de futbolistas, salvo Messi y Cristiano. Según El Bernabéu, el brasileño es, además, el único jugador cuyo fichaje sería rentable económicamente ya que daría un gran retorno a través del marketing y la publicidad. Por todo ello, en el Real Madrid siguen soñando con la llegada de Neymar esta temporada o la que viene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes