Los motivos del Madrid para seguir soñando en la era pos-Cristiano

OPINIÓN - Los seguidores blancos tienen argumentos de sobra para seguir confiando en el equipo

Javier Alonso Ezquerra | 13 Jul 2018 | 07.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cristiano Ronaldo es historia viva del Real Madrid. Nueve años después de su llegada, el club blanco debe reinventarse si quiere seguir ganando títulos. Pero tranquilos, existen razones suficientes para continuar confiando en el equipo. Éstas son algunas de ellas:

CONTINÚA EL MISMO BLOQUE

A pesar de la marcha de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, el Madrid seguirá manteniendo su columna vertebral: Sergio Ramos, Varane, Kroos, Modric… El croata podría ser el nuevo Balón de Oro si su selección gana el Mundial. Hay equipo, pues, para pelear por todo.

FICHAJE GALÁCTICO

La marcha de Cristiano obliga al Madrid a acudir al mercado. Cuatro años después, el conjunto merengue podría fichar un nuevo galáctico que haga olvidar al portugués. Neymar, Mbappé, Hazard o Kane son algunos de los nombres que más están sonando en estas últimas semanas. Venga quien venga, el club que preside Florentino Pérez volverá a ser competitivo.

EQUIPO MÁS JÓVEN

La marcha de Cristiano es una oportunidad para comenzar a rejuvenecer poco a poco la plantilla. El Madrid cuenta en su plantilla con jugadores muy jóvenes como Vinicius (18 años), Marco Asensio (22), Dani Ceballos (21), Isco (26)… Además, los que vengan serán también bastante jóvenes: Neymar (26), Harry Kane (cumple 25 a finales de mes), Mbappé (19). El futuro está asegurado.