Motivos del Real Madrid para frenar fichaje de Mbappé

El fichaje del francés es inviable esta temporada

Mbappe en un partido / Yourube Mbappe en un partido / Yourube

Kylian Mbappé es una de las grandes perlas del mercado actual, su juventud y capacidad para rendir al máximo nivel, teniendo tan solo 20 años, le convierten en un top 3 de futbolistas más valiosos en la actualidad y por ello sigue estando en el punto de mira de los grandes equipos. El jugador ya declaró hace unos meses que veía abierta la posibilidad, en un futuro cercano, de salir del PSG en busca de nuevos retos.

No es ningún secreto que al equipo francés le pasa factura la falta de competitividad de la League 1 y se desinfla cuando llega la hora de la verdad en Champions League, algo que no pasa desapercibido en la mente de Mbappé, que solo piensa en ganar la máxima competición europea a nivel de clubes. Tras el severo fracaso del Real Madrid en el comienzo de pretemporada, especialmente con el 3-7 que le endosó su vecino el Atlético de Madrid, y la inesperada lesión de Marco Asensio, Kylian Mbappé vuelve a aparecer con fuerza en la agenda madridista, pero hay varios motivos que le hacen recular en su intento de traerlo este año.

En primer lugar su precio, el conjunto merengue necesita reforzar muchas zonas del campo en las que los futbolistas actuales no están rindiendo al nivel. Eso cierra la puerta a invertir tanto en un solo futbolista, que sería mejor traer con una bloque ya hecho al que dar el salto de calidad. Por otra parte las relaciones con el PSG, el equipo blanco necesita dar salida a muchos jugadores y algunos (como Isco o Toni Kroos) interesan en la sede parisina, unas buenas relaciones ayudarían a liberar peso de la plantilla de Zidane y dejarían la puerta encajada a Mbappé para un futuro acuerdo.

Por último el choque de egos, el proyecto blanco está apoyado, principalmente, en la figura de Eden Hazard y la continuidad de uno de los últimos viejos guerreros de Chamartín, Karim Benzemá. La llegada de Mbappé a un bloque tan convulso solo haría desestabilizar más al grupo y se desea su llegada cuando el vestuario blanco esté en calma para favorecer la adaptación del joven futbolista y no provocar una batalla de egos prácticamente inevitable en la actualidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes