Motivos del Real Madrid para mantener a James

El jugador se quedará en el Real Madrid esta temporada

James Rodriguez en el Bayern / Youtube James Rodriguez en el Bayern / Youtube

La lesión de Marco Asensio ha encencido las alarmas en la casa blanca. El futbolista mallorquín podría perderse por encima de los dos tercios de temporada y el Real Madrid se verá obligado a buscar alternativas a uno de sus jugadores franquicia y con el que contaba Zinedine Zidane para la próxima temporada. Ya han sonado una gran cantidad de futbolistas, especialmente Neymar, pero el equipo merengue no se plantea seguir reforzando esa zona y buscará la solución en casa.

Aunque ya dispone de los jóvenes Rodrygo y Takefusa Kubo y de otros jugadores como Vinicius Junior y Lucas Vázquez hay un alternativa más natural y que podría ser altamente benificiosa para el Real Madrid, James Rodriguez. No son pocos los motivos para quedarse con el futbolista colombiano, que contra todo pronóstico va a llegar al mes de agosto en las filas blancas, y la primera de ellas es el precio, un jugador top a coste cero y al que Zidane ya le sacó partido en su anterior etapa con sus famoso “equipo b”. Precisamente esa es otra de las grandes ventajas y es que, como en aquel momento, el jugador aceptaría el rol de suplente, especialmente tras haberlo tenido que asumir también en su etapa en el Bayern de Munich.

Por otra parte, el futbolista ya conoce La Liga de sobra, algo que también valora positivamente el Atlético de Madrid, que sigue queriendo abordar su fichaje. Aunque en el seno madridista no se le tiene en muy alta consideración, la afición blanca si que ha mostrado en numerosas ocasiones su cariño a James y sería una gran noticia para intentar reenganchar una vez más a la afición blanca al equipo.

Por último, y en el capítulo económico, el jugador llega con un cartel mucho más bajo del que salió destino Alemania y, una buena temporada en el Real Madrid podría revalorizarle para una futura venta más ventajosa para los blancos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes