Motta ya tiene sustituto en el PSG

El belga es el mejor posicionado para el centro del campo francés

El París Saint-Germain parece ser que ya ha encontrado sustituto para Thiago Motta, se trata de Axel Witsel centrocampista belga del Zenit de San Petersburgo. Parece ser que los máximos dirigentes del conjunto francés habrían ofrecido una cantidad muy cercana a los 50 millones de euros para hacerse con los servicios del joven centrocampista.

La directiva del PSG continúa peinando el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos para su plantilla, con la que buscará pelear por la Champions League el próximo curso y podrían haber pensado en el centrocampista belga para reforzar su plantilla. El conjunto francés parece haberse metido en las negociaciones entre el Zenit y el A.C. Milán cuyas posturas parecían muy cercanas a cerrarse ya que los italianos están muy interesados en él, pero la posibilidad de jugar la Champions League con el PSG la próxima temporada hace que el propio jugador haya decidido paralizar las negociaciones con el conjunto 'rossonero'.

El centrocampista belga de 24 años podría haber iniciado los contactos con la entidad francesa hace más de un mes. El Paris Saint Germain deberá abonar una gran cantidad para lograr hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que el club ruso abonó 40 millones de euros por su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes