Mou abre su libreta: los 3 descartes del Tottenham

El técnico portugués empieza su análisis crítico con la operación salida para conformar la plantilla de la próxima temporada

"Mou abre su libreta: Los 3 descartes del Tottenham./ Foto: Frases de la Vida" "Mou abre su libreta: Los 3 descartes del Tottenham./ Foto: Frases de la Vida"

José Mourinho es un técnico con carácter, un entrenador peculiar que pasa del amor al odio en tan sólo unos días. Ya conocemos como es el mánager portugués del Tottenham y sus costumbres dentro de los clubes que ha dirigido, por lo que ya ha decidido sus descartes para la próxima temporada en pleno mes de marzo.

'The Special One' tiene ya claro qué futbolistas no formarán parte de su plantel la próxima campaña. A veces los descartes de Mou no están muy en consonancia con la opinión popular, pero razones nunca le faltan al técnico portugués para deshacerse de jugadores que muchos considerarían "importantes".

Así, repasamos aquí, en Fichajes.net, la lista momentánea de los 3 futbolistas a los que Mou quiere fuera del Tottenham en verano:

- Serge Aurier: el lateral marfileño ha llegado a desesperarle en varios partidos por su falta de contundencia en labores defensivas. Ha tenido varias oportunidades para ganarse su confianza pero no ha terminado de convencer al portugués.

- Delle Alli: su salida es un secreto a voces. El bajo rendimiento y su mala relación con el entrenador luso le han condenado a tener que buscar un equipo en junio si quiere seguir pisando el césped. Sólo 9 partidos disputados esta temporada para el conjunto de los Spurs.

- Carlos Vinícius: el brasileño no ha cuajado en la delantera y el Tottenham no ejecutará la opción de compra del Benfica por su mediocre rendimiento y por las indicaciones del técnico.

Últimas noticias

Comentarios recientes