Mou da otro palo a Schweinsteiger

El técnico del Manchester United dejó fuera de la lista de la Europa League al centrocampista alemán

La situación de Bastian Schweinsteiger en el Manchester United ha dado otro vuelco. José Mourinho le ha dejado fuera de la lista para la Europa League, otro duro varapalo que se lleva el futbolista germano por parte del técnico portugués.

Al inicio de temporada, ’Mou’ le comunicó al centrocampista alemán que no contaba con él para esta nueva campaña pero, aún así, el germano no quiso marcharse a ningún equipo alegando que en Europa no podía jugar en otro conjunto que no fuera el Bayern Múnich o el Manchester United.

Hace unos días, el técnico portugués sí que lo inscribió en la lista de jugadores disponibles para la Premier League, una maniobra que parecía que reconducía la situación de Schweinsteiger en los ‘Red Devils’. Sin embargo, la lista para la Europa League ha vuelto a condenar al alemán que parece que no vivirá un gran año en el norte de Inglaterra.

La lista completa del Manchester United es la siguiente:

Porteros: David de Gea, Sergio Romero, Sam Johnstone.

Defensas: Eric Bailly, Phil Jones, Marcos Rojo, Chris Smalling, Luke Shaw, Timothy Fosu-Mensah, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Axel Tuanzebe.

Centrocampistas: Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Michael Carrick, Daley Blind, Ashley Young, Ander Herrera, Henrikh Mkhitaryan, Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin.

Delanteros: Memphis Depay, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Anthony Martial, Marcus Rashford.

Últimas noticias

Comentarios recientes