Mou pierde la esperanza de reforzar al Tottenham en el mercado invernal

El técnico portugués cree que no se van a producir ni llegadas ni salidas en estos últimos días de ventana de traspasos

 Mou pierde la esperanza de reforzar al Tottenham en el mercado invernal Mou pierde la esperanza de reforzar al Tottenham en el mercado invernal

Después de una serie de irregulares resultados en estos últimos partidos, el Tottenham Hotspur tenía la intención de realizar una serie de movimientos en el mercado de fichajes para reforzar al conjunto británico que dirige el portugués José Mourinho, que ha realizado unas declaraciones con las cuales ha negado cualquier entrada o salida en el club londinense en lo que resta de ventana de traspasos.

“Digo lo mismo que he estado diciendo desde el principio de esta ventana de fichajes. No espero que nadie se vaya y no espero que venga nadie. Sinceramente, no creo que vaya a pasar nada. Es verdad que el mercado de fichajes sigue abierto, el fútbol es como es y a veces suceden cosas, pero realmente no espero nada”, finalizó un Mourinho que tiene al Tottenham en sexta posición a ocho puntos del Manchester City, actual líder de la Premier League.

Dele Alli, el único movimiento posible

El centrocampista inglés de 24 años era uno de los que más opciones tenía de abandonar el Tottenham Hotspur Stadium en este mercado invernal tras saberse del interés de Mauricio Pochettino de contar con sus servicios en el PSG, pero lo cierto es que Mourinho con esas palabras parece cerrarle la puerta de salida al menos hasta el final del presente curso, en el que probablemente el equipo londinense realice una serie de cambios en su plantilla, siempre y cuando José Mourinho continúe al frente del equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes