Mou ya tiene a su primer fichaje en el Tottenham

El club londinense ha cerrado su primera incorporación de 2020

Mou ya tiene a su primer fichaje en el Tottenham "Foto: La Vanguardia" Mou ya tiene a su primer fichaje en el Tottenham "Foto: La Vanguardia"

La planificación deportiva del Tottenham Hotspur en este 2020 ha comenzado con más trabajo del que se esperaba. En la disciplina de los ‘Spurs’ se esperan al menos un par de caras nuevas que responden a las necesidades detectadas por José Mourinho en la plantilla además de las posibles bajas y la mala fortuna con las lesiones. Llegará un delantero, eso seguro, pero por el momento es otro el fichaje que está al caer para el club británico: Gedson Fernandes llegará cedido del Benfica con una opción de compra de 60 millones de euros que además desbloquea otra de las operaciones más sonadas del año, la de Christian Eriksen.

El Tottenham de Mou está a punto de oficializar su primer refuerzo del año. El interés del club en la nueva perla del SL Benfica ya venía de lejos y parece haberse concretado con esta socorrida fórmula de cesión más opción de compra que no hará variar las arcas del club hasta el próximo verano cuando cuente con una situación de mayor solvencia económica y desahogue con respecto al asfixiante límite salarial.

Gedson Fernandes es un habilidoso mediapunta que claramente se encaja en la posición que tantos años ha desempeñado Christian Eriksen defendiendo los colores de los ‘Spurs’. La llegada del portugués desbloquea la definitiva salida del danés y abre un nuevo paradigma en el norte de Londres: la era de uno de los futbolistas más prometedores de todo el viejo continente, uno más de la prolífera cantera de las águilas portuguesas.

Últimas noticias

Comentarios recientes