Moura se ofrece al Barcelona

El brasileño quiere dejar el PSG para enrolarse en las filas del club catalán. Los azulgranas están pendientes de la resolución del TAS para poder fichar

El Barcelona tendría la posibilidad de sumar un nuevo efectivo a su medular, Lucas Moura, futbolista del PSG, que habría sido ofrecido a través de su agente al club catalán en los últimos días.

Según una información recogida por varios medios galos, y también compartida por el agente FIFA, François Gallardo, el jugador del PSG podría sumarse a la plantilla culé siempre y cuando Luis Enrique dé el visto bueno a su incorporación.

Moura considera clave para su carrera poder cambiar de aires lo antes posible y aunque le gusta la Premier League, su preferencia siempre ha sido el equipo azulgrana, donde además coincidiría con sus amigos y compañeros de selección Neymar y Dani Alves.

Aunque todavía el Barcelona no podría realizar ningún fichaje, se espera que antes de terminar el presente mes de diciembre el TAS reduzca o incluso anule la sanción de la FIFA que le impide al club catalán acudir a la ventana de transferencias. Moura no sería un objetivo para el mercado de invierno, pero se podría negociar su fichaje para el próximo año, cuando se reforzará de nuevo la medular, ante una casi segura salida de Xavi Hernández.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes