Mourinho acepta el regreso de Eriksen

El técnico inglés lo quiere de vuelta para reforzar el mediocampo

Carlos Álvarez Villar | 10 Jan 2021 | 19.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Mourinho acepta el regreso de Eriksen./ Foto: Getty Images"
"Mourinho acepta el regreso de Eriksen./ Foto: Getty Images"

La aventura de Christian Eriksen en el Inter de Milán parece que llegará a su fin definitivamente. El jugador danés no se siente cómodo en el club italiano ante la falta de oportunidades de Antonio Conte y parece que podría regresar a Londres de nuevo.

Muchos equipos conocían la situación del mediocentro y habían preguntado al Inter por una posible cesión, pero parece que a estos clubes les ha salido un duro competidor; el Tottenham de José Mourinho. Y es que el jugador danés estaría encantado de volver a la capital inglesa, donde hasta hace un año era feliz.

La odisea italiana

Recordemos que Eriksen ha dejado imágenes ante las cámaras en las que no se le veía nada feliz en el club italiano. Incluso en una de las ocasiones se le vio muy molesto al ser utilizado como cambio en el minuto 90 para peder tiempo, algo que no gustó nada al danés.

Ahora parece que por fin su calvario terminará justo un año después de comenzarlo. El Inter de Milán pagó en su día 27 millones de euros por el jugador y ahora parece que la cifra se reducirá a los 15 millones dado el mediocre rendimiento de Eriksen en estos doce meses que ha militado en el equipo italiano.