Mourinho activa el 'plan C'

Las últimas declaraciones de Morata han descolocado a los 'Red Devils'

La grave lesión de Zlatan Ibrahimovic ha empujado al Manchester United a no renovar al astro sueco. Para relevarle, dos opciones: la preferencial, Antoine Griezmann; y la alternativa, Álvaro Morata. Sin embargo, parece prácticamente imposible que uno u otro llegue a Old Trafford por lo que, tal y como comentamos, José Mourinho ya ha dado órdenes explícitas de activar el ‘plan C’: Andrea Belotti.

Según ‘Tuttosport’, el United ya ha presentado una oferta en firme de 80 millones de euros que el Torino FC no tiene ninguna intención de aceptar: “No quiero vender a Belotti; es mi mejor jugador. El club que lo quiera tendrá que pagar 100 millones de euros”, ha valorado Urbano Cairo, -presidente del club italiano-, en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’.

Y es que las últimas declaraciones de Morata han descolocado al conjunto de Manchester: “Quiero jugar y ser importante para la plantilla, especialmente el año que viene cuando haya el Mundial. Pero quiero luchar por mi lugar aquí, estaría loco si dejara el Real Madrid”, ha declarado el jugador, tal y como ha recogido ‘Daily Mail’.

Últimas noticias

Comentarios recientes