Mourinho apunta al Chelsea

El ahora entrenador del Oporto, y por tanto semifinalista de la Champions League, Jose Mourinho, podría haber cerrado ya un acuerdo con el Chelsea de cara a la próxima temporada, después de las negociaciones llevadas a cabo por el portugués con el ruso Roman Abramovich, propietario del club inglés. Así al menos lo publica el Daily Mirror, si bien aclara que Mourinho emplazó a la delegación inglesa a conversar una vez acabada la eliminatoria contra el Depor. De todas maneras, el Mirror cita unas palabras de Mourinho muy reveladoras: "Creo que en verano estaré en Londres".

El ahora entrenador del Oporto, y por tanto semifinalista de la Champions League, Jose Mourinho, podría haber cerrado ya un acuerdo con el Chelsea de cara a la próxima temporada, después de las negociaciones llevadas a cabo por el portugués con el ruso Roman Abramovich, propietario del club inglés.



Así al menos lo publica el Daily Mirror, si bien aclara que Mourinho emplazó a la delegación inglesa a conversar una vez acabada la eliminatoria contra el Depor. De todas maneras, el Mirror cita unas palabras de Mourinho muy reveladoras: "Creo que en verano estaré en Londres".



El Oporto, evidentemente, está dolido y estudia denunciar a Abramovich formalmente ante la FIFA al inducir al entrenador a rescindir su contrato. Peter Kenyon, preguntado por esta cuestión, dijo: "No sabemos nada de una supuesta denuncia del Oporto. Nosotros estuvimos en España (concretamente en Vigo, reunidos con Jorge Mendes, representante de Andrade y de Mourinho) haciendo otras cosas".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes