Mourinho confiesa dos errores

El portugués dejó marchar a dos futbolistas en invierno que ahora le harían falta

La sangría de lesiones que está sufriendo el Manchester United ha hecho pensar a José Mourinho y ha desvelado que cometió dos graves errores dejando marchar a Morgan Schneiderlin y a Bastian Schweinsteiger en el pasado mercado de invierno. Mourinho se enfrenta a una plaga de lesiones en el centro del campo de los diablos rojos y admite que estos dos jugadores le vendrían fantásticamente bien para afrontar el tramo final de la temporada.

El técnico portugués afirmó ante los micrófonos que fue un error dejar marchar a estos dos futbolistas pero que no fueron ellos quien decidieron venderlos, “Nosotros no decimos Morgan ‘Queremos venderte’. Fue él quien dijo: ‘Por favor, venderme, quiero ir a otro equipo y jugar todos los partidos’. A veces hay el dilema de mantener una plantilla más larga, pero luego los jugadores no quieren quedarse”. Por su parte, el centrocampista alemán decidió rescindir su contrato con el club inglés para desembarcar en el Chicago Fire de la MLS.

“Creo que debe ser único en el fútbol, ​​cuando hemos tenido dos ligamentos cruzados rotos en el mismo partido. En mi carrera he tenido uno en 17 años, uno en 17 años. Y ahora, contra el Anderlecht, tengo dos ¡en un partido!" Decía el entrenador luso haciendo referencia a dos de las lesiones que ha padecido el equipo inglés en las últimas semanas, además, lesiones muy serias y de larga duración.

Últimas noticias

Comentarios recientes