Mourinho confirma la salida de Eriksen al Inter

El técnico portugués ha criticado la tardanza del Inter

"Mourinho confirma la salida de Eriksen al Inter. Foto: Getty Images" "Mourinho confirma la salida de Eriksen al Inter. Foto: Getty Images"

El técnico del Tottenham, José Mourinho, ha confirmado en rueda de prensa que Christian Eriksen será nuevo jugador del Inter de Milán en los próximos días. Un movimiento del que viene hablándose mucho desde hace tiempo, pero que aún no se ha hecho oficial. De hecho, sobre eso ha hablado el técnico de los ‘Spurs’. Mourinho ha criticado la tardanza del Inter en anunciar la incorporación de Eriksen, aseverando que la fecha actual no deja apenas margen de maniobra en el mercado. El Tottenham, por lo tanto, parece que seguirá peinando el período invernal en busca de un sustituto para el danés.

El entrenador portugués, como es costumbre, no se ha mordido la lengua y ha dejado claro que no le parece nada bien la gestión del conjunto ‘nerazzurro’. “El Tottenham es el último culpable en este caso. Esta situación no debería suceder un 26 de enero”. A pesar de mostrar su descontento con el Inter, Mourinho también ha dejado claro que el jugador danés ha llevado la situación a la perfección: “lo único que puedo decir es Eriksen, desde que llegué, se ha comportado de una manera muy, muy profesional, tanto conmigo como con el equipo”.

Se confirma, así, que el futuro de Eriksen está en Milán, y que el anuncio se hará oficial en los próximos días -parece que el lunes. La única duda radica en saber si el Tottenham hará algún fichaje para cubrir el hueco que deja el danés, y en descubrir por qué cantidad de dinero dejan escapar al mediapunta danés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes