Mourinho da la razón a Zidane en la situación de Bale

El galés está a un nivel bastante decepcionante en su vuelta al Tottenham y su situación ya recuerda a la del Real Madrid

Mourinho da la razón a Zidane en la situación de Bale / Skysports.com Mourinho da la razón a Zidane en la situación de Bale / Skysports.com

Todo eran sonrisas para Gareth Bale cuando el Real Madrid aceptó cederlo esta temporada al Tottenham Hotspurs, el club que le vió nacer como promesa del fútbol mundial, pero poco ha tardado a tener una situación muy similar a la que venía viviendo en el cuadro merengue las últimas temporadas. El galés no termina de tener buen rendimiento en el club londinense, motivado también por sus continuas lesiones, que tienen a José Mourinho muy fastidiado.

La situación del jugador galés sigue lejos de ser la esperada cuando los Spurs quisieron su vuelta en el pasado verano dado que creían que sería un activo importante esta temporada para mejorar el ataque y formar un tridente de lujo junto con Harry Kane y Son. Pero lo cierto es que tras poco más de cinco meses, el jugador no ha llegado a colmar para nada las expectativas sobre el terreno de juego y cada día que pasa su calidad y capacidad están mucho más cuestionadas, convirtiéndolo en uno de los señalados del club londinense.

José Mourinho no ha temblado a la hora de apartarle del once titular y sin duda no está dispuesto a facilitarle las cosas a no ser que su rendimiento cambie, no va a regalarle minutos por como se llama, se los tiene que ganar, como el resto de compañeros. "Todos conocemos las dificultades que tuvo durante un par de temporadas en el Real Madrid. Todos sabemos que llegó lesionado, pero no puedo regalar minutos a los jugadores, tienen que ganárselo".

-Ahora la culpa no es de Zidane

Jonathan Barnett, agente de Bale, señaló a Zinedine Zidane, tras su marcha del Real Madrid, como el gran culpable de estas dos últimas temporadas en el equipo merengue ya que creía que merecía mucho más protagonismo. No obstante, el rendimiento que está teniendo en el Tottenham le ha dejado sin esta excusa ya que tampoco está haciendo nada y Mourinho es un entrenador con quien tiene confianza desde hace años, por lo que esta excusa, se ha esfumado para el galés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes