Mourinho está decidido a pescar en el Valencia

Quiere músculo para el Tottenham y su objetivo juega en Mestalla

Mourinho quiere llevarse a Kondogbia Mourinho quiere llevarse a Kondogbia

La temporada del Tottenham estaba siendo para olvidar. El que comenzó el curso como flamante subcampeón de europa ha perdido por el camino al entrenador que le llevó a lo máximo y alguno de sus referentes como era Eriksen.

La llegada de Mourinho tampoco ha terminado de corregir la situación, tocando fondo con la eliminación de Champions ante el Leipzig. En el club de Londres ya piensan en la próxima temporada, y Mourinho quiere una plantilla con más músculo que se adapte mejor a su filosofía.

Uno de sus objetivos, según publica Sport, sería el jugador del Valencia Geoffrey Kondogbia, que es un perfil contrastado aunque no ha estado a su nivel en los últimos tiempos. El africano es un jugador con recorrido y potencia física que encajaría a la perfección en el estilo físico que plantea el técnico portugués.

En su día el Valencia pagó 25 millones de Euros al Inter por el jugador, que parece amortizado e incluso se podría sacar una cantidad sensiblemente superior en el mercado actual. Coquelin le ha ganado la partida como acompañante de Parejo y el Valencia seguramente no descarte hacer caja con el africano, que además ha tenido recurrentes problemas físicos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes