Mourinho descarta el fichaje de Belotti y pide a un delantero de la Premier

El conjunto de Mourinho parece que parte con ventaja ante sus rivales debido a que el portugués le ofrece más continuidad al jugador de cara a la próxima temporada.

Mourinho descarta el fichaje de Belotti y pide a un delantero de la Premier Mourinho descarta el fichaje de Belotti y pide a un delantero de la Premier

La AS Roma sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, donde espera poder competir por los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League de la mano de José Mourinho, quien se ha convertido en el nuevo líder del proyecto de cara a una reconstrucción importante.

La llegada del entrenador portugués ha generado un gran cambio en la mentalidad de la institución, que ahora está en búsqueda de hacer grandes fichajes para darle la mayor cantidad de variantes a su nuevo cuerpo técnico.

Una de las posiciones que quiere reforzar la Roma es la delantera debido a que Edin Dzeko está cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán y José Mourinho quiere tener una referencia ofensiva que tenga buen físico y altura para pelea ante los centrales Y ya tendría un nombre sobre la mira. Estamos hablando de Tammy Abraham.

La nueva petición de Mourinho

Según informó el periodista especializado en fichajes Gianluca Di Marzio, la Roma está interesada en hacerse con los servicios de Tammy Abraham para la próxima temporada de la Serie A, donde esperan dar el golpe sobre la mesa pese a sufrir la baja de Dzeko.

El delantero inglés es uno de los descartes del Chelsea para el actual mercado de fichajes debido a la inminente llegada de Romelu Lukaku y a que no encaja en el perfil que busca Thomas Tuchel para su delantero centro.

La Roma tendrá que enfrentarse a la Atalanta de Bérgamo, que también ha mostrado interés en Abraham debido a que también perderán a su principal delantero (Duván Zapata) en los próximos días en manos del Inter de Milán.

El conjunto de Mourinho parece que parte con ventaja debido a que el portugués le ofrece más continuidad al jugador de cara a la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes