Mourinho dice adiós a Granit Xhaka

El centrocampista suizo era uno de los grandes objetivos del entrenador portugués para reforzar la Roma

Mourinho dice adiós a Granit Xhaka / SkySports.com Mourinho dice adiós a Granit Xhaka / SkySports.com

El Arsenal está a punto de retener a Granit Xhaka, jugador que estaba en la agenda de José Mourinho para reforzar la AS Roma, con un nuevo contrato que le permitirá seguir jugando en el Emirates Stadium mucho más tiempo. El centrocampista viene de hacer una grandísima Eurocopa, donde se convirtió en el gran líder de la Selección de Suiza dando la gran sorpresa de eliminar a la gran favorita, Francia, del campeonato en ocatavos de final.

Según cuenta el prestigioso periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, el centrocampista suizo se ha despedido definitivamente de su fichaje por la AS Roma dado que todo apunta a que va a renovar su contrato con el Arsenal. El club gunner habría llegado ya a un acuerdo con su jugador para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2025 y en los próximos días está previsto que se haga oficial, esto deja a Mourinho compuesto y sin el mediocentro que tanto deseaba para reforzar su plantilla esta temporada.

-La Roma lo intentó hasta el final

La AS Roma estaba realmente interesada en hacerse con los servicios de Granit Xhaka, no obstante, las ofertas que han ido enviando al Arsenal han sido una tras otra rechazadas dado que los londinenses no querían venderlo bajo ningún concepto y siempre han contado con la voluntad del suizo de seguir vistiendo la camiseta gunner mucho más tiempo. La última oferta que trasladó el equipo romano constaba de unos 15-18 millones de euros, una cantidad insuficiente para los ingleses dado que en 2016 pagaron 45 'kilos' por él al Basilea.

Últimas noticias

Comentarios recientes