Mourinho enfría el fichaje más deseado por el Barça

El entrenador del Manchester United ha hablado sin tapujos sobre la situación del jugador

José Mourinho / Manchester United. José Mourinho / Manchester United.

A pesar de haber realizado numerosos cambios en la plantilla, el FC Barcelona permanecerá atento al mercado hasta el 31 de agosto, como admitió recientemente Josep María Bartomeu. El club azulgrana se interesó por Paul Pogba, pero las pretensiones económicas del Manchester United hacen que el Barça aplace cualquier negociación por el centrocampista francés hasta el mercado de invierno.

Jose Mourinho, entrenador del equipo inglés, ha desmentido hoy en rueda de prensa que discutiera recientemente con Pogba, como publicó el diario The Sun. “Nunca se ha peleado conmigo. Nunca tuvimos un duro intercambio de palabras, todo se ha respetado y no tengo problemas”, ha afirmado el técnico portugués.

Incluso, Mourinho ha expresado su satisfacción por la actitud de Pogba. “La verdad es que nunca he estado tan contento con él como ahora. No puedo pedirle más”, ha sentenciado el entrenador del United. De este modo, Mourinho defiende su unión con Pogba y plantea un escenario poco propicio para la marcha del jugador francés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes