Mourinho exige al United que confirme por escrito su fichaje

José Mourinho desconfía del Manchester United

José Mourinho no las tiene todas consigo. El técnico portugués desconfía del Manchester United y ha pedido al club una confirmación escrita de que él será el próximo entrenador del equipo, informa el diario The Sun, a pesar de que las partes ya firmaron un preacuerdo.

Las dudas sobre su futuro han llevado a Mourinho a exigir al Manchester United que se comprometa por escrito a hacerle contrato para ser el director deportivo y entrenador de los diablos rojos en un momento en que todos los banquillos de equipos grandes de Europa están ocupados – PSG, Manchester City, Chelsea, Bayern de Munich, Juventus, Real Madrid y FC Barcelona tienen entrenador de cara a la próxima campaña-. Además, existe la posibilidad de que Louis Van Gaal continúe siendo el entrenador del United hasta que su contrato venza, el 30 de junio de 2017.

La mejoría en juego y en los resultados de los diablos rojos durante las últimas jornadas le sitúa quinto en la Premier League, a un punto del Manchester City, que ocupa la cuarta plaza que da acceso a Champions League. El Manchester United quiere esperar a que finalice la temporada para no desestabilizar a la plantilla en un momento en que se juegan lograr el objetivo: clasificarse para la Liga de Campeones. De lograrlo, la llegada de José Mourinho al banquillo del United corre peligro porque Van Gaal seguiría siendo el entrenador del equipo.

Mourinho tiene motivos para recelar de su llegada al United. Por un lardo, el mítico entrenador de Manchester United, Alex Ferguson, respaldó públicamente a Louis Van Gaal la pasada semana, para el temor de José Mourinho. Por otro lado, la familia Glazer, propietaria del Manchester United, ha frenado la llegada del técnico portugués a Old Trafford. La última palabra la tiene el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward.

Últimas noticias

Comentarios recientes