Mourinho se fija en una de las estrellas del Real Madrid

El Manchester United intentará su fichaje en el próximo mercado de verano

Pese a que ya hace algunos años desde que José Mourinho abandonó el Real Madrid, el técnico portugués no parece perder detalle de todo lo que ocurre en el Santiago Bernabéu. Es más, Mourinho ha confirmado en más de una ocasión que, cuando puede, sigue los partidos de los que fuesen sus jugadores, y es por ello que tiene una buena visión de cada uno de ellos.

Según Calcio Mercato, Mourinho habría quedado prendado de uno de los centrocampista del Real Madrid, que en el último año y medio ha ganado un protagonismo especial en el club, siendo una de las referencias del once que domingo tras domingo presenta Zinedine Zidane. Toni Kroos es el jugador que Mourinho sigue con especial interés, hasta el punto de poder acometer su fichaje el próximo verano.

Tal y como informa la citada fuente, el técnico portugués intentaría firmar al jugador en verano, aunque sabe que no será fácil, ya que el Real Madrid no aceptaría su marcha. El United tiene potencial económico suficiente como para poder acometer una operación de grandes escalas, aunque la cifra que exigiría el Real Madrid sería demasiado notable.

Últimas noticias

Comentarios recientes