Mourinho se fija en otro futbolista del Manchester United: Nemanja Matic

El centrocampista serbio busca recuperar importancia dentro del terreno de juego y Mourinho puede ofrecérselo

Mourinho se fija en otro futbolista del Manchester United: Nemanja Matic / Besoccer.com Mourinho se fija en otro futbolista del Manchester United: Nemanja Matic / Besoccer.com

José Mourinho ha vuelto a poner sus ojos en el Manchester United para tratar de reforzar la AS Roma en el próximo mercado de transferencias dado que estaría muy interesado en hacerse con el fichaje de Nemanja Matic. El futbolista serbio es un jugador muy interesante para el técnico portugués dado que es un jugador que ofrecería el equilibrio en la medular que espera tener el próximo año y parece que contaría con la voluntad del futbolista.

Según cuenta 'TMW', el centrocampista serbio estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado en busca de recuperar la importancia que tenía temporadas atrás y todo parece indicar que podría terminar firmando por la AS Roma de José Mourinho ya que el técnico portugués lo conoce a la perfección de su paso por el banquillo de Old Trafford. El contrato de Matic con los diablos rojos se extiende hasta el 30 de junio de 2023 pero todo parece indicar que el club podría abrirle la puerta si recibe una propuesta interesante en el próximo mercado y sin duda, el futbolista estaría dispuesto a hacer las maletas ya que su importancia en Old Trafford ha disminuido muchísimo en los últimos años.

-Mourinho supo sacar lo mejor de él

Nemanja Matic rindió a un grandísimo nivel en el Manchester United de José Mourinho años atrás y parece que esto podría ser importante a la hora de decidir su futuro. En principio no se conoce las cifras a las que podría llegar la operación, pero viendo que tiene un valor de mercado de 10 millones de euros y la poca importancia que hoy en día tiene con los diablos rojos todo parece indicar que se tratará de un fichaje bastante asequible para el cuadro romano.

Últimas noticias

Comentarios recientes