Mourinho firmó con el Oporto

El caso es que el ex técnico del F.C.Barcelona, tras solucionar los papeleos con el que era su club, el Unión Leiria, se ha comprometido con los «dragoes» para los próximas dos temporadas y media. Mourinho, quien ya se hizo cargo del equipo en la sesión preparatoria de este miércoles, aseguró en su presentación que «Estoy seguro de que la próxima temporada seremos campeones de Liga». El técnico también reconoció que este año era muy complicado conseguir algún título pero que se continuaría luchando por ello.

El caso es que el ex técnico del F.C.Barcelona, tras solucionar los papeleos con el que era su club, el Unión Leiria, se ha comprometido con los «dragoes» para los próximas dos temporadas y media.



Mourinho, quien ya se hizo cargo del equipo en la sesión preparatoria de este miércoles, aseguró en su presentación que «Estoy seguro de que la próxima temporada seremos campeones de Liga». El técnico también reconoció que este año era muy complicado conseguir algún título pero que se continuaría luchando por ello.



El entrenador Mario Reis sustituirá a Mourinho en el Unión Leiria y no irá finalmente al Vitoria Setúbal del que se hará cargo Luis Campos.



fuente: mercafutbol

Últimas noticias

Comentarios recientes