Mourinho se interesa en Callejón

El conjunto inglés podría ofrecer 22 millones por él

El técnico portugués del Chelsea está muy interesado en volver a tener bajo sus órdenes a José Callejón, que actualmente defiende los intereses del Nápoles. Las excelentes campañas del atacante bajo las órdenes de Rafa Benítez parece ser que han cautivado a José Mourinho, que apostaría por volver a tener en sus filas a su ex pupilo.

El Nápoles no descarta la venta del jugador, aunque lo cierto es que la oferta tendría que ser lo suficientemente elevada como para que los italianos acepten. Los ingleses están convencidos que los 22 millones de euros que ponen encima de la mesa servirán para que el conjunto italiano deje salir a Callejón, que tras la marcha de Benítez tiene muy difícil su sitio en el once napolitano.

Lo cierto es que la relación entre Mourinho y Callejón siempre ha sido excelente y eso el técnico es algo que valora mucho porque sabe que el jugador andaluz rinde en cualquier circunstancia y lo que busca para el Chelsea es, precisamente, un futrbolista de estas características.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes