Mourinho se lanza a por el 'otro' Vinicius

El delantero brasileño gusta muchísimo al técnico portugués como alternativa a Harry Kane y Heung Min Son en ataque

Mourinho se lanza a por el 'otro' Vinicius / slbenfica.pt Mourinho se lanza a por el 'otro' Vinicius / slbenfica.pt

El Tottenham Hotspurs está buscando un nuevo delantero en esta recta final de mercado ya que José Mourinho quiere más efectivos en ataque y uno de los jugadores que más le gustan es sin duda Carlos Vinícius, actual delantero del Benfica. El delantero brasileño está teniendo muy buen rendimiento en el equipo lisboeta los últimos años y el técnico portugués estaría dispuesto a echarle el guante para completar su ataque.

Según informa Football London, las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y parece que y se trabaja a toda velocidad para completarlas antes de final de mercado. Se apunta a que el Tottenham tendría que pagar unos 40 millones de euros para hacerse con el delantero brasileño, no obstante, en Portugal hablan de 45 'kilos' para convencer al Benfica. Se trata de un delantero con mucho olfato goleador y muy rápido, justo lo que necesita Mourinho para complimentar a Harry Kane, un delantero mucho más estático, de este modo tendría más armas sobre el terreno de juego.

Vinicius llegó al Benfica procedente del Nápoles el verano de 2019 a cambio de 17 millones de euros y desde el principio encajó a la perfección en el cuadro lisboeta, tanto es así que ha triplicado prácticamente su precio ya que los londinenses tendrán que rascarse bien el bolsillo si quieren hacerse con su contratación.

Habra que ver si el Tottenham es capaz de convencer al futbolista brasileño de cambiar otra vez de aires y sobre todo si su oferta es lo suficientemente alta como para hacerlo salir del Benfica ya que el equipo portugués es uno de los clubes que mejor vende y sin duda un hueso duro de roer a la hora de rascar algún que otro descuento.

Últimas noticias

Comentarios recientes