Mourinho le niega un fichaje al Barcelona

El conjunto catalán se había interesado en el futbolista spur en los últimos días

Mourinho le niega un fichaje al Barcelona / ABC.es Mourinho le niega un fichaje al Barcelona / ABC.es

El FC Barcelona sigue trabajando de cara a la próxima temporada y parece que la intención es la de reforzar la defensa. Uno de los objetivos que se venía hablando en las últimas semanas parece que era Ryan Sessegnon, a quien muchos clasificaban como el gran 'tapado' del mercado para el conunto azulgrana, pero lo cierto es que el Tottenham Hottspus, especialmente José Mourinho, parece que no han dicho la última palabra.

Varios medios británicos como 'The Sun' informaban que el joven lateral zurdo podría llegar al cuadro azulgrana de cara al próximo año pero ha sido el entrenador portugués quien ha roto con esta posibilidad ya que no están dispuestos a dejarlo marchar, conscientes de que tiene muchísimo futuro por delante. Según apunta el ‘Daily Mail’ hoy mismo, el equipo londinense ya le habría comunicado al cuadro catalán que su lateral no está en venta porque así lo ha decidido Mourinho.

Los ‘Spurs’ incorporaron a este carrilero de 20 años el pasado verano por 28 millones de euros, tras su excelente irrupción en las filas del Fulham, Sin embargo, su progresión en el Tottenham no ha sido la esperada dado la falta de confianza que ha tenido por parte de Mauricio Pochettino y José Mourinho.

Sessegnon encajaba muy bien en el perfil de jugador que suele buscar el equipo catalán para sus bandas y se trata de un futbolista que además, puesde jugar en posiciones más avanzadas dadas sus impresionantes condiciones físicas.

El joven inglés es una de las grandes promesas del fútbol británico y el Barcelona estaba intersado en echarle mano, no obstamte, no va a poder hacerse con su contratación debido a las negativas de José Mourinho, quien cuenta con él para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes