Mourinho obsesionado con uno de los centrales de moda

El Tottenham quiere cerrar a un zaguero de nivel para apuntalar la defensa

Bleacher Report Bleacher Report

José Mourinho quiere echar raíces en el Tottenham Hotspur. Por ello, sabe que deberá amoldar la plantilla al máximo a la idea que pretende plasmar en los terrenos de juego de la Premier League. Por ello, ya comienzan a despertarse cierto interés en numerosos futbolistas. Pese a que en los últimos días, muchos son los nombres que están sonando entorno al club que dirige el preparador portugués, Mou solo tiene una obsesión: Dayot Upamecano.

El zaguero está suscitando el interés de diferentes clubes en el panorama del fútbol mundial. Bayern Múnich, Arsenal y FC Barcelona se encuentran inmersos en la carrera por el brillante central del RB Leipzig, que cuajó un partido para enmarcar el pasado fin de semana en el Allianz Arena. A sus 21 años, se ha convertido en uno de los zagueros más destacados del planeta. Según apunta el Mirror, el Tottenham Hotspur también tiene a Upamecano en el punto de mira desde hace varios meses.

Por ello, como anuncia el mismo diario inglés, el entrenador del Tottenham, José Mourinho, presenció en directo el choque para seguir la evolución del defensa francés Dayot Upamecano, que destaca en las filas del equipo alemán, en el que esta temporada ha disputado un total de 2.045 minutos repartidos en 24 partidos, todos como titular. Uno de los fichajes del verano, donde los mejores clubes del mundo no pierden ojo de una de las estrellas de la Bundesliga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes