Mourinho pide el fichaje de Alexander Isak

El entrenador portugués le pedido a la directiva de la Roma la incorporación de uno de los mejores delanteros de La Liga.

Mourinho pide el fichaje de Alexander Isak Mourinho pide el fichaje de Alexander Isak

Según ha informado diario Marca, la AS Roma tiene como alternativa para reforzar su delantera a Alexander Isak, delantero de la Real Sociedad que disputará la Eurocopa con Suecia, rival de España en la fase de grupos.

El alto precio de Andrea Belotti, a quien el Torino fijo en 30 millones de euros para este mercado de fichajes de verano, es la razón por la que la Roma ha cambiado su enfoque para reforzar su delantera para la próxima temporada.

El conjunto de la capital italiana necesita renovar su delantera (Edin Dzeko tiene 35 años y Borja Mayoral está en condición de cedido por una temporada más) y ya han apuntado todos sus cañones al delantero sueco, que viene de firmar un cierre de temporada sensacional con la Real Sociedad y está llamado a ser la principal referencia ofensiva de su selección para la Eurocopa.

El plan de Mourinho para la plantilla de la Roma

José Mourinho, nuevo entrenador de la Roma, es un fanático de Isak y lo ve como un delantero ideal para su nuevo equipo. El director general del conjunto italiano, Tiago Pinto, estaría dispuesto a comenzar negociaciones con la Real Sociedad para poder complacer a su entrenador.

El entrenador portugués tiene la intención de cambiar la dinámica que ha tenido el conjunto giallorossi, por lo que quiere hacer una gran renovación en la plantilla, teniendo en cuenta que tiene 45 futbolistas disponibles en este momento en el equipo. La intención es salir de hasta 15 jugadores y poder sumar talento de primera categoría para la próxima temporada: Rui Patricio, Xhaka y el propio Isak.

Últimas noticias

Comentarios recientes