Mourinho pide el fichaje de Cucurella

El técnico portugués desea hacerse con los servicios del extremo catalán ya que mejoraría muchísimo su plantilla

Mourinho pide el fichaje de Cucurella / Cadenaser.com Mourinho pide el fichaje de Cucurella / Cadenaser.com

José Mourinho ha puesto sus ojos en la Liga española para reforzar la AS Roma en este mercado de transferencias y cree que el mejor fichaje que podría realizar es el de Marc Cucurella, actual jugador del Getafe. El futbolista catalán lleva varias campañas haciendo un trabajo sensacional en el Coliseum Alfonso Pérez y son muchos los clubes que ya se han interesado en sus servicios, de momento el equipo azulón sigue remitiéndose a su cláusula de rescisión.

El medio británico 'The Athletic' informa que Mourinho le ha pedido a la la dirección deportiva de la AS Roma que haga el esfuerzo de fichar a Marc Cucurella dado que es un jugador que puede reforzar con creces toda la banda zurda de su plantilla, ya sea en ataque como en defensa, donde ahora cuentan con el lesionado de gravedad Leonardo Spinazzola. De momento, dicho medio asegura que el Getafe no está dispuesto a escuchar propuestas por 'Cucu' y siguen señalando su cláusula de rescisión de 18 millones de euros como el precio mínimo a ingresar.

-Necesita un salto de calidad en su carrera

Marc Cucurella lleva varias temporadas deslumbrando en el Getafe y todo parece indicar que está listo para dar un salto de calidad en su carrera deportiva para convertirse en un mejor futbolista y esto podría intentar aprovecharlo la Roma, quien es un club bastante más importante que el madrileño. No es el único equipo que está intentando hacerse con el fichaje del catalán ya que el Brighton también se ha interesado en él en las últimas semanas, eso sí, el mejor posicionado es el cuadro italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes