Mourinho pide el fichaje de un descarte del Manchester United

La Roma quiere volver a ser un grande de Italia y necesita formar una plantilla de primer nivel para recuperar dicho estatus.

Mourinho pide el fichaje de un descarte del Manchester United Mourinho pide el fichaje de un descarte del Manchester United

Según informó CalcioMercato, Diogo Dalot se ha convertido en el nuevo objetivo de la AS Roma para el próximo mercado de fichajes de invierno. Un movimiento que se está gestionando debido a la intención que tiene José Mourinho de reforzar su banda derecha de cara a competir por el título de la Serie A.

Diogo Dalot firmó con el Manchester United en 2018 cuando José Mourinho era el entrenador del primer equipo de los Red Devils, pero las lesiones no lo dejaron ser una pieza habitual dentro del equipo titular del entrenador portugués. Solo disputó seis partidos bajo el mando del histórico entrenador portugués, quien fue despedido en diciembre de esa misma temporada. Y, después de ese momento, no ha tenido éxito en la Premier League.

La nueva petición de José Mourinho

El portugués no está teniendo muchos minutos en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer en la actual temporada debido al gran rendimiento de Aaron Wan Bissaka y estaría interesado en salir el próximo mercado de fichajes, aprovechando que viene de buenos rendimientos en el AC Milan la campaña pasada. Y la Roma parece ser el equipo mejor ubicado para hacerse con sus servicios.

Mourinho quiere un jugador que pueda competir con Karsdorp por el puesto como titular, a la espera de la recuperación de Spinazzola, quien sufrió una lesión de larga duración con la selección italiana en la última Eurocopa. La banda derecha es una de las zonas a reforzar del conjunto giallorossi, que quiere pelear por el título de la Serie A ante el bajo nivel del resto de sus rivales.

La Roma quiere volver a ser un grande de Italia y necesita formar una plantilla de primer nivel para recuperar dicho estatus. Y la incorporación de Diogo Dalot lo puede ayudar a mejorar su once inicial y darle una rotación mucho más amplia de cara al a segunda parte de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes