Mourinho pide el fichaje del jugador que más le sorprendió en el Chelsea

El técnico considera que su fichaje permitiría dar un gran salto de calidad al equipo

Miguel Rubio | 20 May 2017 | 14.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

José Mourinho ha incluido una petición prioritaria dentro de su particular listado para el próximo verano. El técnico no olvida su última etapa en el Chelsea FC, un capítulo que estuvo marcada por su dimisión/destitución, pero que igualmente arrojó grandes informes del propio portugués sobre la calidad de algunos futbolistas. Uno de los jugadores más destacados fue William, aunque su fichaje es prácticamente imposible. Sin embargo, hay otro nombre que cuenta con el beneplácito de Mourinho, ya que fue el jugador que más le sorprendió.

Según informa Manchester Evening News, el United habría iniciado conversaciones para cerrar la contratación de Nemanja Matic. A sus 28 años, el futbolista serbio ha conseguido llegar a su mejor nivel, impresionando al propio Antonio Conte. Su calidad con el balón y su posicionamiento táctico le convierten en un futbolista perfecto para el sistema de Mourinho, en el cual daría mucha más libertad a Paul Pogba.

Esta campaña, Matic ha disputado más de 3000 minutos de juego, consiguiendo dos goles y nueve asistencias en una temporada triunfal para el cuadro 'blue'. Sin embargo, el mediocentro no vería con malos ojos volver a reencontrarse con José Mourinho, a la vez que firmaría un interesante contrato para ser parte activa del posible "regreso triunfal" del club Red Devil.