Mourinho pide dos fichajes a la Roma

El entrenador portugués considera que existen carencias en su plantilla y ya ha hablado con la directiva para pedir refuerzos

Héctor Andreu | 22 Sep 2021 | 13.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mourinho pide dos fichajes a la Roma / ASRoma
Mourinho pide dos fichajes a la Roma / ASRoma

José Mourinho está haciendo un muy buen trabajo en la AS Roma en este inicio de temporada pero lo cierto es que ha notado que a su plantilla le falta quizás algún que otro refuerzo para tener mejores perspectivas con respecto a lo que actualmente tiene en plantilla. El entrenador portugués necesita dos refuerzos más para su plantilla y todo parece indicar que en el próximo mercado de invierno la dirección deportiva hará un esfuerzo para contentar a su técnico.

Según cuenta 'Calciomercato', el entrenador luso ha pedido la incorporación de dos futbolistas para dos posiciones clave. Se busca un centrocampista defensivo que pueda dar equilibrio en el centro del campo ya que en la actualidad están teniendo problemas en esta posición y Mourinho considera que la incorporación de un mediocentro de garantías es totalmente necesaria. De momento se desconocen nombres para cubrir esta posición, lo que está claro es que van a hacer lo posible cumplir los deseos del entrenador.

-Tenemos un nombre para la otra posición

La otra posición que espera cubrir José Mourinho en el próximo mercado de transferencias es el lateral diestro, pero valora sobre todo que sea muy polivalente y pueda jugar por ambas bandas y para ello ya tenemos un nombre que justamente gusta mucho al entrenador. Se trataría de Diogo Dalot, un futbolista que ya fichó cuando era entrenador del Manchester United y que ha pedido a los diablos rojos salir en cuanto se abra el mercado de enero.