Mourinho pide al Tottenham el fichaje de Henderson

El técnico portugués conoce a la perfección al joven portero inglés

Mourinho pide al Tottenham el fichaje de Henderson / Manutd.com Mourinho pide al Tottenham el fichaje de Henderson / Manutd.com

José Mourinho quiere más refuerzos para el Tottenham Hotspurs de la próxima temporada y parece que lo primero que quiere reforzar es la portería, para ello habría puesto su punto de mira en su ex equipo, ya que desea fichar a Dean Henderson, guardameta que pertenece al Manchester United. El técnico portugués conoce a la perfección al cancerbero inglés ya que lo tenía bien monotorizado cuando se sentaba en el banquillo de Old Trafford, de hecho, lo veía como el sustituto de David De Gea.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', el equipo londinense estaría cercando el entorno de Dean Henderson para conocer de primera mano si estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias e incorporarse al cuadro Spurs de nuevo bajo la batuta de Mourinho. Está previsto que el guardameta inglés regrese al Manchester United en cuanto termine oficialmente la temporada ya que actualmente se encuentra cedido en el Sheffield United, donde está haciendo un temporadón impresionante.

Tal y como relata el mencionado medio, el Tottenham estaría dispuesto a pagar unos 22 millones de libras (casi 25 millones de euros al cambio) para hacerse con la contratación de Dean Henderson, aunque parece que esta cifra no sería lo suficientemente alta como para convencer a los diablos rojos ya que se trata de uno de los porteros con más proyección en la actualidad y lo ven como el sustituto perfecto para David De Gea bajo los palos equipo de Old Trafford.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes