Mourinho pide a Zlatan para el Tottenham

El portugués ha pedido al delantero para reforzar el ataque

Javier Gutiérrez | 22 Nov 2019 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

José Mourinho ha caído de pie en el Tottenham y ya le ha pedido a Daniel Levy hacerse cargo de la contratación de los nuevos fichajes. En este aspecto, el portugués no ha perdido el tiempo y ya ha pedido el fichaje de Zlatan Ibrahimovic para ficharlo en el mercado invernal.

El delantero sueco de 38 años estaba siendo vinculado al calcio italiano, e incluso se llegó adecir que lo tenía todo cerrado con el Milan, pero la realidad es que todavía no hay nada claro y que no se sabe cuál será su destino una vez finalice su contrato con Los Ángeles Galaxy.

El portugués ya hizo esta operación en su estancia en el Manchester United, cuando fichó a Ibrahimovic al acabar su contrato con el París Saint Germain. Zlatan terminó anotando 26 goles en sus 46 partidos con la camiseta de los red devils.

Ibrahimovic y Mourinho tienen una gran relación desde la etapa del técnico en el Inter de Milán, y el portugués valora mucho su mentalidad ganadora y su profesionalidad dentro del vestuario.

Además, el Tottenham no reemplazó la salida de Fernando Llorente, por lo que no cuenta con un suplente para Harry Kane y ahí entraría en juego el sueco, que está deseando volver al fútbol europeo.

Diversos medios italianos aseguran que el agente del jugador, Mino Raiola, ha estado manteniendo conversaciones con el Milan y que las pretensiones salariales del sueco son el único obstáculo. En este aspecto, no es muy probable que el Tottenham moldee su estructura salarial para contar con el delantero, pero la llegada de Mourinho podría hacer que esto cambiara.

Así pues, los Spurs ofrecerían un contrato de seis meses a Ibrahimovic y según se ha publicado desde Italia, el sueco está buscando club que le asegure un acuerdo de 18 meses.

Del mismo modo, el Tottenham tampoco podría ofrecerle un puesto clave en el equipo puesto que el titular con los Spurs es Harry Kane y perder esa condición podría suponer que el internacional inglés quisiera cambiar de aires y dejar el club del norte de Londres.