Mourinho pierde la oportunidad de fichar a una estrella del Milan

El problema es que el equipo del Norte de Londres sigue en búsqueda de un mediocampsita central que pueda ayudar en la rotación

Javier Parra Peña | 8 Dec 2020 | 22.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mourinho pierde la oportunidad de fichar a una estrella del Milan
Mourinho pierde la oportunidad de fichar a una estrella del Milan

Los rumores de ayer aseguraban que el Tottenham Hotspur estaba interesado en fichar a Franck Kessie del AC Milan.

El jugador de 23 años se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Serie A y sus excelentes actuaciones son una de las razones por las que el AC Milan lidera actualmente la primera división italiana.

El informe afirmó que los Spurs están luchando contra el Arsenal por su firma y ambos equipos buscaban ficharlo en la ventana de transferencia de enero.

Los rivales del norte de Londres podrían tener dificultades para conseguirlo ahora después de la última entrevista con Paolo Maldini en Gazzetta Dello Sport en la que habló sobre el deseo del centrocampista de quedarse y lograr cosas en el lado italiano. Lo que ha disipado los rumores.

El Tottenham deberá buscar nuevas opciones

Franck Kessie tuvo problemas con su entrenador, Stefano Pioli, que habían alimentado los rumores de que se iba, pero las palabras de Maldini parecen indicar que las cosas se han arreglado y el mediocampista quiere quedarse ahora en Milán.

Los Spurs tienen algunos de los mejores centrocampistas de la liga, y si Kessie decide no unirse a ellos, el equipo de José Mourinho seguirá funcionando bien.

El problema es que el equipo del Norte de Londres sigue en búsqueda de un mediocampsita central que pueda ayudar en la rotación a nombres como Pierre-Emile Hojbjerg y Mousa Sissoko, quienes se han consolidado como volantes centrales dentro de la formación del portugués.

Las otras opciones que han sonado en los últimos días son los de Declan Rice (West Ham) y Sami Khedira (Juventus de Turín), quienes son dos opciones interesantes pese a la diferencia de edads y perfiles de ambos jugadores. Kessie está lejos de irse de Italia y es momento de buscar más variantes para pelear por el título.