Mourinho podría acoger a un desterrado del Barcelona

El nuevo técnico de la Roma podría aprovechar para llevárselo a bajo coste

"Mourinho podría acoger a un desterrado del Barcelona./ Foto: Cadena SER" "Mourinho podría acoger a un desterrado del Barcelona./ Foto: Cadena SER"

José Mourinho podría pescar en el FC Barcelona ante la más que eminente salida de varios de sus futbolistas el próximo verano. El nuevo entrenador de la AS Roma quiere reforzar su plantillo y qué mejor forma de hacerlo que dándole acogida a uno de los balugranas desterrados: Sergi Roberto.

El canterano no ha tenido su mejor temporada en el Camp Nou. Criticado por su falta de contundencia en la faceta defensiva, el futbolista español es uno de los que están en apartado de ventas para Joan Laporta, quien quiere hacer una limpieza importante en el vestuario blaugrana.

De hecho, ya anunciamos que el canterano estaba en venta aquí, en Fichajes.net. El contrato del jugador vence el próximo junio de 2022, por lo que a la Roma le saldría la operación por alrededor de los 15 millones de euros, un precio que los italianos están dispuestos a asumir.

Un jugador muy de 'Special One'

La polivalencia de Sergi Roberto son muy del gusto de Mourinho, que sabe que dándole la confianza necesaria puede volver a su mejor nivel en su nueva aventura lejos de la Ciudad Condal. El técnico portugués cree que podía convertirse en su aliado para cubrir varias posiciones en el campo, como así hicieron en su día Michael Essien o Hamit Altintop en sus días en el Real Madrid.

Veremos qué sucede finalmente con el jugador culé, pero parece que Mou quiere darle cobijo a uno de los señalados de su máximo rival en España

Últimas noticias

Comentarios recientes