Mourinho está a punto de firmar a Rui Patricio

El entrenador portugués está cerca de salirse con la suya y tener al portero que desea en Roma

Mourinho está a punto de firmar a Rui Patricio / ABC.es Mourinho está a punto de firmar a Rui Patricio / ABC.es

Desde que se conoció que José Mourinho iba a tomar los mandos de la AS Roma la próxima temporada, son muchos los nombres que se han venido especulando para llegar al cuadro giallorosso dado que el portugués tiene una lista de deseos inmensa. En las últimas horas parece que se ha encaminado el fichaje de Rui Patricio, quien hasta ahora ha defendido la portería del Wolverhampton, un guardameta que siempre ha gustado al técnico luso y que ya intentó llevarse al Tottenham temporadas atrás.

Según cuenta el medio 'Fooballinsider', la Roma está a un paso de hacer oficial la contratación del portero internacional portugués ya que las negociaciones con los 'lobos' van muy encaminadas. De momento los clubes están pactando el precio del portero y la forma de pago, pero parece que hay un entendimiento que podría llevar a que esta operación se cierre más pronto que tarde. El nuevo entrenador del Wolverhampton, Bruno Lage, es quien tiene la última palabra y parece que su deseo es firmar otro guardameta en este mercado de transferencias.

-Su salida depende de Bruno Lage

El nuevo entrenador del Wolverhampton, Bruno Lage está muy atento a la situación de José Sa en el Olympiakos dado que es un guardameta que le gusta muchísimo y se ha declarado fan en más de una ocasión por lo que la salida de Rui Patricio hacia la Roma está ligada a la llegada de este nuevo guardameta al equipo inglés. Rui Patricio está valorado en unos 10 millones de euros pero parece que Mourinho y la Roma están trabajando para reducir esta cantidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes